Iñaki Williams saltó a la fama el 31 de diciembre tras criticar duramente la Supercopa de España que se celebraba en Arabia Saudí. El capitán del Athletic Bilbao exclamó: «Ir a Arabia Saudí es una barbaridad». Este viernes, el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, frenó al delantero.
«Independientemente de si nos gusta el formato o no, no estoy seguro de que haya utilizado la expresión adecuada», afirmó el entrenador.
Valverde señaló que el viaje a Arabia Saudí es importante económicamente para el club y enfatizó la importancia del torneo corto. El primer partido del Athletic Bilbao es el día 7, a las 16:00 hora paraguaya contra el Barcelona, en una de las semifinales.
“Debemos ser cuidadosos con nuestras palabras. Ir a Arabia Saudí es prestigioso porque vamos a competir por un título y nuestro club recibe dinero por ello. A todos nos gustaría que la afición estuviera allí, pero debemos ser respetuosos”, expresó el DT.
A pesar de no gustarle lo que escuchó de su capitán, el técnico tuvo en cuenta el hecho de que Williams tuvo que viajar apenas unos días después del nacimiento de su hijo, ocurrido a principios de año.
Iñaki está lidiando con el nacimiento de su hijo, y la ausencia podría ser un poco más inquietante para él.
Fuente: Diario Marca.






















Discussion about this post