Agentes Especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD llevaron adelante un operativo que permitió la captura de un hombre de 29 años, señalado, según las averiguaciones como parte de un esquema de distribución de drogas, principalmente cocaína. Para su detención fueron allanados dos inmuebles, un departamento y una vivienda ubicados en el barrio Roberto L. Pettit.
Camilo Ramón Rodríguez fue incorporado a la investigación tras un seguimiento que permitió comprobar que se encontraba traficando dosis de cocaína y marihuana. Su departamento, ubicado en el barrio Roberto L. Pettit, fue inspeccionado, donde se recogieron importantes evidencias.
En el lugar del allanamiento fueron incautados 230 gramos de cocaína, varias porciones de marihuana, una balanza de precisión y un arma de fuego.
De manera paralela, fue allanada una vivienda familiar vinculada al involucrado, en la cual también se incautaron dosis de cocaína y restos de marihuana.
A partir de este procedimiento, SENAD y Ministerio Público continúan con el objetivo de obtener información sobre otros posibles involucrados que negociaban el tráfico de drogas con el detenido.
Los fiscales que trabajaron el caso fueron Abg. Juan Sandoval y Alejandro Cardozo.






















Discussion about this post