Independiente Rivadavia arrancó con el pie derecho el 2026 luego de conseguir dos triunfos al hilo en dos de los tres torneos en los que competirá este año. En Copa Argentina venció a Estudiantes de Buenos Aires y avanzó a 16avos de final, mientras que en el Torneo Apertura se impuso ante Atlético de Tucumán por 2 a 1 en un disputado partido atravesado por la dificultad que presentaron las condiciones climáticas.
Pero no todo es color de rosas para la Lepra ya que en las últimas horas se confirmó la lesión del goleador Álex Arce. El delantero salió con una molestia del encuentro ante el Decano en el Baustita Gargantini y desde el cuerpo médico le realizaron estudios que ratificaron una afección en la clavícula.
Según informó el periodista Rodrigo Ríos, Álex Arce sufrió una fractura de clavícula en el encuentro ante Atlético Tucumán. En medio del vértigo del partido y las condiciones climáticas adversas, el paraguayo fue a disputar un balón con la vehemencia propia que manejaba el encuentro y como saldo le quedó una lesión que lo mantendrá afuera entre 4 y 5 semanas.
Sin dudas una mala noticia no solo para Alfredo Berti sino para el paraguayo que este año tiene aspiraciones de meterse en la lista de convocados para el Mundial que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. El 2026 arrancó con un gol ya por la Copa Argentina pero sus anotaciones deberán esperar un tiempo más hasta recuperarse de la lesión en la clavícula.
Fuente: Diario Uno – Argentina
























Discussion about this post