La Policía Nacional intervino ante un homicidio con arma blanca ocurrido durante un violento asalto domiciliario. Ocurrió en el barrio Kennedy de Capiatá.
La Comisaría N° 62 Kennedy de Capiatá, indicó que la víctima fatal fue identificada como Asad Ahmed. Es un ciudadano pakistaní de 57 años, de profesión contador, quien recibió varias puñaladas a la altura del cuello.
Ahmed, según relatos, estaba compatiendo una cena con dos personas: Verónica Araceli González Méndez, 25 años, paraguaya y Farid Matsuda, empresario japonés, mayor de edad. Ambos fueron reducidos y maniatados por los autores durante el atraco.
Los bandidos, cerca de las 01:00, fuertemente armados, ingresaron a la casa y a los gritos pidieron que se pongan cuerpo a tierra, donde los ataron de manos y pies.
Tanto el empresario como su pareja fueron llevados hasta un baño y el contador quedó en el quincho con los asaltantes. En ese sitio, uno de los delincuentes empezó a torturar al extranjero por aproximadamente media hora, hasta que el segundo asaltante decidió sacar al dueño de la empresa del baño y lo llevó de vuelta al quincho para amenazarlo de muerte para exigir dinero.
Allí les entregó Gs. 7 millones en efectivo, dos celulares de la marca iPhone, dos teléfonos de la marca Samsung y una camioneta Mazda modelo CX-5. Luego de eso, el empresario fue nuevamente encerrado en el baño, según el relato policial.
Los asaltantes llevaron todas las cámaras de seguridad y huyeron del sitio. Luego de escuchar silencio por un largo rato, los que permanecían maniatados dentro del baño se liberaron de las ataduras y salieron para encontrar ya sin vida al ciudadano pakistaní.
Según el reporte policial, dos hombres armados, con pasamontañas y chalecos, ingresaron violentamente a la vivienda. Mientras uno de ellos permanecía custodiando a las víctimas, el otro atacó a la víctima fatal. Posteriormente, los autores se dieron a la fuga.
Fuente: Abc Color





















Discussion about this post