El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y precandidato a intendente de Asunción, Camilo Pérez López Moreira, en entrevista con Radio 1000, desmintió categóricamente los rumores de fractura al interior de Honor Colorado en plena interna municipal.
Aseguró que el equipo que potencia su postulación “está más unido que nunca” y consideró que las versiones sobre supuestos desacuerdos provienen de sectores que simplemente buscan desgastar su proyecto. “Absolutamente mentira es, lamento demasiado las palabras de la gente, que tratan de pelearnos donde no hay pelea, al contrario, una cohesión impresionante hay en nuestro grupo”, enfatizó.
El titular del COP aclaró que la ausencia de su jefe de campaña, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, en los últimos actos, se debió a un viaje que este hizo a España por motivos laborales.
Pérez admitió que si bien existen reclamos de algunos dirigentes, estos en ninguna medida comprometen su candidatura. “En ningún momento se pone en duda su cohesión o su apoyo al Movimiento Honor Colorado, en ningún momento”, apuntó.
























Discussion about this post