La expulsión de Miguel Almirón frente a Turquía sigue dando que hablar y uno de los que salió a defender al volante paraguayo fue Martín Palermo. El histórico goleador argentino y exentrenador de Olimpia, apuntó contra el rival (Müldür) que alertó al árbitro sobre el gesto realizado por el jugador albirrojo y cuestionó duramente su actitud.
«Es una regla nueva y bastante complicada», arrancó Palermo al analizar la jugada. Sin embargo, rápidamente puso el foco en otro protagonista de la acción. «Ahora hay que echar al otro botonazo, que fue corriendo a decirle al árbitro que Miguel había hecho ese gesto», disparó con ironía.
El exdelantero consideró que el futbolista turco actuó de manera innecesaria al denunciar a un colega ante el juez. «No puede hacer eso. Dejá que lo vea el árbitro o el línea. Lo del botonazo fue tremendo, no pasó ni un segundo y ya estaba reclamando», sostuvo.
Respecto a Almirón, Palermo cree que la acción no fue intencional y que la sanción estuvo más relacionada con el desconocimiento de la nueva normativa que con una conducta deliberada. «Para mí no se acordó o no tenía presente la reglamentación. Porque si no, no te puede pasar una situación así», concluyó.
Las declaraciones del Titán reavivaron el debate sobre la polémica expulsión y sobre una regla que sigue generando controversias en el mundo del fútbol.






















Discussion about this post