Que Brasil sea primera de grupo no depende únicamente de lo que haga la ‘Canarinha’ ante Escocia. En parte, si golea, sí… pero también tendrá que estar pendiente del Marruecos – Haití. El 1-1 ante los norafricanos deja la primera plaza a disputa por la diferencia de goles general… y por ahora Brasil aventaja en dos tantos a los marroquíes.
Sin embargo, es algo que no preocupa a Ancelotti. Sobre el desenlace del grupo, el partido ante Escocia, el retorno de Neymar o la baja de Raphinha habló en su rueda de prensa del Hard Rock Stadium, dejando las siguientes respuestas:
*Duelo por la primera plaza. No estaremos pendientes del partido de Marruecos, estaremos totalmente concentrados en nuestro encuentro.
*Neymar. Puede jugar medio partido o los 90 minutos; ha trabajado duro durante la semana. trabajo muy duro. Su actitud es muy buena como jugador y como compañero.
*Reemplazar a Raphinha. Tenemos claro quién sustituirá a Raphinha; no podemos ni pensar en tarjetas. La amplitud es, obviamente, uno de esos detalles, sí. Rayan jugó bien cuando entró por Raphinha; Rayan tiene mucho potencial en ese aspecto. Tengo otros jugadores que pueden adaptarse a este sistema, pero si necesitamos amplitud en el campo, Rayan puede desempeñar ese papel.
*Si está Vini entre los grandes. Creo que sí. En el último partido también tuvimos a Matheus Cunha, que jugó muy bien. Tenemos potencial en ataque, tenemos que aprovecharlo, igual que otros equipos tienen jugadores fantásticos.
*¿Endrick titular? Endrick puede jugar todos los partidos, puede jugar el próximo y puede jugar en cualquier momento porque tiene la capacidad para hacerlo. Los aficionados apoyan mucho a Endrick, pero mañana también tenemos a Neymar. ¿Apoyarán a Neymar o a Endrick? Creo que apoyarán a ambos.
Fuente: Marca USA.























Discussion about this post