Delincuentes ingresaron al depósito de la Escuela Básica N.º 2087 «San Antonio», ubicada en la comunidad homónima del distrito de Belén, departamento de Concepción, y sustrajeron 15 kilogramos de carne destinados a la alimentación de los alumnos.
Según el informe policial, el hecho se habría registrado durante la madrugada del martes 23 de junio. La denuncia fue realizada por Elvira Riveros de León, de 64 años, quien alertó a las autoridades tras constatar la desaparición de 10 kilogramos de carne vacuna y 5 kilogramos de carne porcina.
Agentes de la Comisaría 2ª de Belén acudieron al lugar y verificaron que el candado del depósito de alimentos había sido violentado, lo que permitió a los autores concretar el hurto.
Ante la situación, fueron convocados especialistas del Departamento de Criminalística y personal del Departamento de Investigaciones de Concepción, con el objetivo de recabar evidencias e identificar a los responsables.
El caso fue comunicado al fiscal de la Unidad Penal N.º 4 de Concepción, Joel Cazal, mientras que todos los antecedentes serán remitidos al Ministerio Público para la prosecución de las investigaciones.
Fuente: Concepción Informativo





















Discussion about this post