El capitán de la selección paraguaya Gustavo Gómez, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras el presente que vive la Albirroja en el Mundial 2026, destacando el esfuerzo del grupo para volver a posicionar al país entre los protagonistas del fútbol sudamericano.
«Si miramos atrás, solo nosotros sabemos las dificultades que superamos a lo largo del camino. Fueron años duros, pero hoy estamos acá, peleando con el alma para dejar en lo más alto el nombre de nuestra patria», expresó el defensor.
Gómez remarcó que el equipo recuperó el espíritu competitivo y dejó en claro que el objetivo está lejos de cumplirse. «Volvimos para competir y vamos a pelear hasta el final. Pusimos a Paraguay de pie ante los ojos del mundo», afirmó.
Sin embargo, el zaguero también hizo un llamado a la unidad para sostener el crecimiento del fútbol paraguayo. «Esto no termina acá. Para seguir elevando el nivel de nuestro fútbol en todos los sentidos, necesitamos de todos», sostuvo.
El mensaje concluyó con una frase que resume el sentimiento del plantel: «Porque cuando un paraguayo cree, nada es imposible. ¡Juntos somos más fuertes!», cerró el capitán de la Albirroja.
Cabe recordar que Paraguay logró la clasificación como uno de los mejores terceros de la zona de grupos y enfrentará a Alemania en 16avos de final
El encuentro se disputará el próximo lunes 29 de junio, desde las 17:30 (hora paraguaya) en el Gillette Stadium (de Boston)






















Discussion about this post