Ante los sonados casos de los denominados “nepobabies” en ambas cámaras del Congreso y últimamente las contrataciones de «bachilleres» con salarios estruendosos por parte del Presidente del Senado Basilio Núñez, el senador Ignacio Iramain, detalló que esto corresponde a que no se respetan las leyes y es un abuso.
Dijo que no le llama en absoluto la atención y que todas las denuncias pueden ser perfectamente verosímiles.
«Si el presidente dice que lo que importa el pañuelito y no se hagan los churros. Entonces, a mí este tipo de cosas no me llama la atención», apuntó Iramain.
«Lo que sí me llama la atención es que la población no reaccione frente a todo lo que está pasando porque esto va a ir en aumento. No es que va a mejorar. Un niño cuando está malcriado desde chiquito, va a empeorar si no se le ponen los límites adecuados y acá el límite debe ser de la ciudadanía exigiendo sus derechos porque no tiene sentido en este momento competir con este tipo de gente que entra por la ventana sin ninguna preparación y resulta ser que aquel está tratando de ser competitivo formándome como debe no tiene posibilidades y si es recibido en alguna parte recibe un salario miserable», sentenció