El comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 7ª Central, en entrevista con Radio 1000, confirmó que durante el “Operativo Incursión” desplegado anoche en zonas consideradas rojas de la ciudad de Ñemby, se logró la detención de dos personas que tenían órdenes de captura por distintos hechos punibles.
Detalló que los detenidos fueron identificados como Ignacio Armando Rodríguez Mieres, de 33 años de edad, con orden de captura por supuesto hecho punible de hurto agravado; e Ignacio Armando Rodríguez Mieres, de 33 años de edad, quien transgredió medidas sustitutivas a la prisión por un supuesto hecho punible de hurto agravado.
El subjefe policial señaló asimismo que las intervenciones dejaron asimismo dos personas aprehendidas por tenencia de sustancias estupefacientes, además de varios demorados por encontrarse bajo efectos de drogas prohibidas.
Sánchez apuntó que una de las zonas más conflictivas del distrito es el barrio Pa’i Ñu en su límite con el barrio Lote Guazú de San Lorenzo.
Finalmente mencionó que los operativos se realizan aleatoriamente y son incursiones que apuntan más a lo preventivo.