El senador Silvio Ovelar, dijo que a su criterio las anunciadas candidaturas presidenciales como el caso de Arnoldo Wiens y una disputa interna electoral como el caso de Lilian Samaniego son prematuras ya que las posturas recién se definirán tras las municipales.
«Desde mi punto de vista a destiempo, porque los cuadros van a ir definiéndose después de las municipales y muchos exponentes están cobijados bajo el manto del poder, la gente va a ir desmarcándose como siempre ha ocurrido cuando llegue el final del periodo», apuntó Ovelar.
Señaló que es difícil de satisfacer toda la demanda de la dirigencia política y muchos exponentes de Honor Colorado, que estuvieron en la llanura, lo trataron de manera preferencial y teniendo una participación activa en el Comanda Político.
«Yo me siento a gusto, porqué tendría que estar afuera si yo me siento respaldado por el presidente de la República Santiago Peña, también tengo un trato preferente por parte del presidente de la ANR Horacio Cartes. Yo vine para quedarme», sentenció.