Tres hombres armados y encapuchados perpetraron este domingo un violento asalto alrededor de las 03:30 de la madrugada, en la playa de venta de vehículos «AM Automotores», ubicada en la intersección de las avenidas Monseñor Rodríguez y Julio César Riquelme, en Ciudad del Este, Alto Paraná.
Los malvivientes sorprendieron a la propietaria del local, Elva Graciela Escobar, su hija, Antonella Aracelli Gómez Escobar, y al yerno, Rigoberto Leiva Martínez, quienes dormían dentro del establecimiento.
Los delincuentes amenazaron a estas personas con sus armas, mientras exigían la entrega de una caja de madera con dinero en efectivo, aún no cuantificado, y un teléfono celular iPhone 11 de color blanco.
El guardia del local no se percató del atraco y el hecho está siendo investigado por agentes policiales.
Según el relato de las víctimas, los asaltantes, descritos como un hombre alto y delgado y dos de complexión robusta y baja estatura, parecían tener conocimiento previo sobre el funcionamiento del negocio.
Incluso durante el robo les señalaron que debían entregar el dinero, ya que ellos conocían el “movimiento” de ellos.
Para abandonar el lugar, se alzaron con algunas cámaras de seguridad del local, llevándose el DVR y otras conexiones, y abordaron un vehículo Toyota Corona Premio, color blanco.
El Departamento de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística está a cargo de la investigación policial, mientras que el agente fiscal Osvaldo Zaracho ya tomó intervención en el caso.
Fuente: Última Hora