A falta de un día para el inicio oficial de la temporada 2025 del futbol paraguayo, con la disputa de la Supercopa Paraguay, los equipos de Olimpia y Libertad se encuentran realizando los últimos ajustes con miras al partido que será desde las 19:30 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
En filas del Olimpia, el DT Martin Palermo tiene todo el plantel a disposición, con las nueve incorporaciones hechas para la presente temporada y respecto al probable equipo titular, sería la base que jugó y triunfó en los amistosos disputados en Argentina y Uruguay, y la única duda pasaría en el ataque, donde debe de definir quien acompañará a Derlis González.
La probable alineación franjeada iría con: Gastón Olveira; Robert Rojas, Junior Barreto, Alejandro Maciel y Facundo Zabala; Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Erik López; Derlis González y Darío Benedetto o Hugo Adrián Benítez.
En campamento de Libertad, la realidad es distinta, al no haber hecho gastos para incorporaciones, siendo sus únicas altas las de Adrián Alcaraz y Gilberto Flores, futbolistas que retornaron de sus respectivos préstamos en Guaraní y Trinidense, no pudiendo contar el DT Sergio “Patito” Aquino para este compromiso con Adrián Alcaraz, debido a una lesión muscular, misma situación que atraviesa Ivan Franco.
El probable equipo gumarelo seria con: Rodrigo Morínigo; Ivan Ramírez, Diego Viera, Néstor Giménez y Matías Espinoza; Marcelo Fernández, Alvaro Campuzano, Lucas Sanabria y Lorenzo Melgarejo; Rubén Lezcano y Roque Santa Cruz.