Dos camiones de gran porte protagonizaron un aparatoso percance. Por causa de la oscuridad, el conductor de uno de los vehículos no vio a tiempo al otro rodado que estaba estacionado frente a la entrada de una multinacional, ocupando parte de la calzada. Afortunadamente solo se registraron daños materiales. El accidente ocurrió el lunes a las 23:45 horas en el Km 28 de la Ruta PY 02, sentido Asunción.
El camionero Freddy Daniel Benítez Soto se dirigía hacia Asunción, cuando en el citado tramo embistió contra la carrocería de otro tractocamión al mando del brasileño Josnei Correia, que esperaba para entrar al silo de la empresa Cargill para descargar 32 toneladas de soja.
Con el impacto, la cabina del primer camión se desprendió de la carreta y cayó en la cuneta, mientras que parte de los granos transportados por el segundo vehículo quedaron esparcidos sobre la vía.
Benítez dijo a la policía que la carrocería del otro camión ocupaba parte de la ruta y que no se percató a tiempo por causa de la oscuridad que existe en ese tramo de la ruta. Por su lado, la Policía Nacional informó que por fortuna solamente hubo daños materiales y que los dos camioneros dieron negativo al alcotest.