Un inspector de la Patrulla Caminera fue embestido por un conductor en estado de ebriedad mientras realizaba labores de control sobre la ruta PY02 y Sargento Penayo, en San Lorenzo.
La víctima fue identificada como Cristóbal Amarilla González, de 34 años, quien se encontraba dirigiendo el tránsito en San Lorenzo cuando fue atropellado por un vehículo Toyota azul, año 2005, conducido por Carlos Miguel Irala Jiménez, de 48 años, domiciliado en el barrio Tayazuapé de la misma ciudad.
De acuerdo con el inspector Édgar Sosa, testigo del hecho, el conductor intentó girar hacia Capiatá, le rozó al agente con su vehículo e inmediatamente se dio a la fuga.
Sin embargo, testigos que presenciaron el hecho lograron interceptar al conductor unas cuadras más adelante, en la intersección de Teniente Molas y Julio Barrios.
Agentes de la Comisaría Primera Central detuvieron a Irala, quien dio positivo a la prueba de alcotest con un resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro. Fue trasladado a la sede policial para los procedimientos de rigor.
El inspector Amarilla fue asistido en el Hospital Universitario, donde fue sometido a una evaluación médica tras sufrir un golpe en la cadera.
Fuente: Última Hora
Discussion about this post