El futbolista paraguayo del Sao Paulo Damián Bobadilla, a través de sus redes sociales, se refirió a lo acontecido en el juego ante Talleres de Córdoba, en el que tuvo un cruce con el venezolano Miguel Navarro.
Apuntó que lo hizo en un momento de calentura y que está dispuesto a pedirle disculpas por lo sucedido.
Bobadilla sostuvo que no tuvo la intención de agredir al defensor venezolano y afirmó que en un principio fue «ofendido» y «tratado con desprecio».
«Fue un partido muy caliente, un clima muy tenso. Después del segundo gol nuestro, tuve un par de cruces de palabras con el jugador de Talleres en donde fui ofendido primeramente, tratado con un poco de desprecio», narró el futbolista de Sao Paulo.
«Nunca tuve la intención de discriminar a nadie, en la calentura reaccioné mal. Pido disculpas públicamente y ,si tengo la oportunidad de hablar con él en persona, le pediré disculpas también», agregó en en su descargo.
Su descargo llegó después del escándalo que se vivió en el Morumbí, con Navarro que denunció ante la Policía Militar que Bobadilla le había dicho «venezolano muerto de hambre» sobre el final del partido, una situación que desencadenó empujones y hasta lágrimas por parte del defensor de la T en el campo de juego.
Discussion about this post