Una comitiva fiscal-policial encabezada por el fiscal Manuel Rojas de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico e Investigación de Delitos del Alto Paraná allanó una lujosa vivienda en la noche del viernes. Durante el procedimiento detuvieron a un presunto narco, asalta cajeros y transportadoras, quien sería miembro del grupo criminal PCC. Se trata de Cleon Wesley Rienbol, brasileño, de 30 años, domiciliado en el lugar.
De la casa se incautaron gran cantidad de evidencias que lo vinculan con asaltos millonarios. Una camioneta blanca que corresponde a un Nissan, Caravan utilizado en asalto a Apolo; otro Ronaul, plateado, un inhibidor de señal negro, sin marca; una batería seca; tres pantalones gris; tres chalecos, negro con descripción Delitos Económicos con insignia de la Policía Nacional; tres camisas mangas largas tipo camuflado, con descripción FOPE.
Además,cinco quepis con descripción República del Paraguay; dos quepis de la marca Nike; dos botas tipo táctico de color negro; dos chapas de vehículos sin registro; una radio Wolkie; dos chapas brasileñas; dos cinturón negro; dos fundas de pistola; una placa policial sin serie ni número; dos tapa bocas con descripción policial y camuflado; una bolsa de marihuana con 6,52 gramos; tres celulares de diferentes marcas, dos guantes negros, documentos varios.
El aprehendido y lo incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes.
La orden de allanamiento fue emanada por el jueza Carlos Vera en el marco de la investigación del asalto a la empresa Apolo Import-Export, ubicada en el Km 14 lado Monday de Minga Guazú, ocurrido el 07 de abril pasado. En aquella ocasión llegaron cinco hombres que vestían camuflados y armas en mano a bordo de un vehículo marca Honda, blanco con chapa AAJA 975. Aparentemente erraron de objetivo y terminaron llevando G. 4 millones.