Cristiano Ronaldo se mostró golpeado tras enterarse de la muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva, también futbolista profesional. «No tiene sentido», comenzó diciendo el capitán de la selección portuguesa en su mensaje publicado en redes sociales.
«No tiene sentido. Justo ahora estábamos juntos en la selección, y ahora te casaste. A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarán con ellos. Descansen en paz, Diogo y André. Todos los extrañaremos, publicó Cristiano Ronaldo en redes sociales con una imagen de Diogo Jota celebrando con Portugal.
Diogo Jota, el atacante portugués del club inglés Liverpool de 28 años y también integrante del seleccionado de su país, murió en un accidente de tránsito en una ruta en el noroeste de España cuando su vehículo, un Lamborghini, se salió de la vía y se incendió. En el auto viajaba junto a su hermano de 25 años, que también falleció.
CR7 y el futbolista del Liverpool FC inglés celebraron el pasado 8 de junio la conquista con la selección de la Liga de Naciones ante España, el segundo título de Diogo Jota con su país tras el primero de la misma competición en 2019 ante los Países Bajos
Discussion about this post