Un vehículo cayó al cauce de un arroyo, en el barrio Obrero de Asunción, luego de un aparente error en la geolocalización a través del GPS. Ambas ocupantes (madre e hija) resultaron con lesiones leves.
El siniestro vial se registró cerca de las 07:00 horas del domingo, en la intersección de las calles 18 Proyectadas y Paraguarí, en el Barrio Obrero de Asunción.
Se vio involucrado en el percance un automóvil de la marca Toyota tipo IST color bordó, con chapa AAHI 032, que iba al mando de Isabel María Agüero Robles.
La mujer viajaba en compañía de su madre cuando, aparentemente, el sistema GPS las condujo hasta una calle sin salida que desembocaba en el arroyo Morotî.
Fue así como acabaron cayendo con el vehículo en el mencionado cauce hídrico. Por fortuna, ambas mujeres lograron salir con vida y solo sufrieron lesiones leves.
Horas después, el automóvil —que quedó con severos daños en la carrocería— fue retirado del sitio con ayuda de una grúa.
Vecinos de la zona confirmaron que hace unos años remitieron una nota a la Municipalidad de Asunción, solicitando la colocación de barandas y la construcción de un puente vehicular, aunque sin recibir respuesta alguna de parte de la comuna.
Fuente: Hoy
Discussion about this post