La Magister Cynthia González de Núñez, Directora de la Escuela y Colegio Privado Comisario General Natividad Núñez Pérez de Maramburé, Luque, habló con Radio 1000 sobre un reporte acerca de que un grupo de personas habrían derribado una muralla de la institución. Comentó que todo tiene que ver con un conflicto privado que tiene que ver con una servidumbre de paso que se encuentra al costado de la escuela.
Según la directora, el dueño de un terreno colindante con el centro educativo, Alcides Núñez, quien es el hermano del marido de la señora González de Núñez, afirma que el tramo le pertenece y que nadie puede pasar por allí sin su autorización, argumentando que debería ser mucho más amplio el camino, razón por la cual habría ordenado el derribo de la mencionada muralla, a la par que ha realizado otras acciones como incluso cortarle el agua a la institución.
No obstante, se argumenta que como tal, la llamada servidumbre ni siquiera se podría considerar una calle, no llevando a ningún lugar más allá del portón de la quinta del señor Núñez, quien además es un militar retirado.
Discussion about this post