La fecha 11 del Torneo Clausura 2025, se cerró de manera parcial en el Estadio Martin Torres de la ciudad de Asunción, ubicado en el Barrio Santísima Trinidad, con la victoria de Trinidense como local frente a Ameliano por el marcador de 1-0.
El solitario gol del partido, se produjo apenas 5 minutos de haberse iniciado el compromiso, cuando tras un despeje defensivo, Tomas Rayer recibió la pelota por izquierda y en tres cuartos de cancha, lanzando un centro con el perfil cambiado, tomando el esférico una trayectoria cerrada hacia el arco, para que Gustavo Viera aplique el cabezazo de manera solitaria, ingresando el esférico hacia el poste izquierdo del arco defendido por Miguel Martínez.
Con esta victoria, Trinidense se recuperó de la inesperada caída sufrida en la jornada pasada en manos de Tembetary, ganando por sexta vez en el certamen y alcanzó los 20 puntos en el 3er lugar, a 5 del líder Guarani, que suma 25. Respecto a Ameliano, cayó luego de haberse reencontrado con el triunfo en la fecha pasada, continuando en el penúltimo puesto con tan solo 8 unidades.
Discussion about this post