El General Caballero jugó con 9 hombres por casi 30 minutos, luego de las expulsiones de Clementino González y Ayrton Sánchez en el segundo tiempo. Para la épica del «rojo mallorquino», tuvieron que correr y aguantar de lo que quedaba del complemento.
Finalmente tras los goles de expulsado argentino Ayrton Sánchez y Teodoro Arce escribieron un 2-1 para el recuerdo a favor del equipo del Alto Paraná que sigue en la pelea por la permanencia en la Primera División.
Por su parte, para el Ciclón es una derrota durísima para sus pretensiones de querer levantar el trofeo del Clausura. Lejos de aprovecharlo, esta circunstancia sacó a la luz las falencias de un Cerro que teniendo tiempo y espacios, se ahogó en su tenencia intrascendente. Flojo de ideas y con muchos errores en los pases, solo tiró centros que no llegaron a nada. Gracias a una línea de cinco y con mucho aliento que bajó desde las tribunas y cuerpo técnico que comanda Humberto Ovelar, el General Caballero lo ganó por guapo y sueña con seguir siendo de la máxima categoría.
Discussion about this post