Un hecho de robo agravado se registró en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en las calles Cabo Mayor de Vega y Aragón, del barrio San Francisco de Concepción, donde también opera una recicladora. La víctima fue identificada como Benicio Arévalos Arce (59), quien se encontraba en el lugar junto con dos empleados; en ese momento, llegaron cuatro hombres armados, a bordo de dos motocicletas, con quepis y tapabocas, quienes ingresaron violentamente exigiendo dinero en efectivo.
Al negar que tuviera dinero guardado, el propietario fue golpeado en la cabeza con la culata de un arma de fuego, mientras los delincuentes revisaban la vivienda. Los delincuentes, terminaron alzándose con tres teléfonos celulares además de una suma de dinero cuyo monto aún no fue precisado.
Este mismo grupo sería responsable de tres robos agravados ocurridos anteriormente en Concepción y de otro hecho similar registrado en Yby Yaú. El caso fue comunicado al fiscal de turno, abogado Pablo Zárate, y los investigadores del Departamento de Hechos Punibles ya se encuentran trabajando en la identificación de los autores, quienes quedado registrados en imágenes de circuito cerrado.
Discussion about this post