Arcoiris S.A., una empresa familiar dedicada a la producción, fraccionamiento, envasado, distribución e importación de productos alimenticios, pone en lo más alto a la industria nacional, ofreciendo productos de primera calidad.
Oscar Rafael Ortega, gerente comercial y de marketing, director titular de la firma, en entrevista con Radio 1000, destacó el crecimiento significativo de la industria alimenticia en Paraguay, lo que obliga necesariamente a invertir en innovaciones para afrontar los desafíos que se generan en la competencia.
El empresario resaltó que la industria nacional está experimentando una explosión de buenas sensaciones. «Yo creo que sinceramente la industria paraguaya se ha puesto los pantalones largos, hemos asumido el rol protagónico que la industria paraguaya debería de haber tenido siempre», expresó.
Ortega apuntó que la calidad que hoy se ofrece en el rubro ha logrado revertir el pensamiento de que «todo lo que viene de afuera es mejor que lo nuestro» que anteriormente predominaba.






















Discussion about this post