Jugadores del Club Sportivo Yrybucuá y su presidente, Édgar Fredi Gaona, fueron víctimas de un incidente grave el pasado domingo, en horas de la noche.
Según la denuncia presentada ante la comisaría local, los jugadores Juan Leonardo Ruíz (27), Mauri Antonio Muñoz (21), Jonathan Samuel Salvatierra (23) y Tomás Alejandro Villalba (21), todos de nacionalidad argentina regresaban después de cenar a la casa donde residen, ubicada en el barrio centro, cuando fueron interceptados por un automóvil Toyota azul.
Los denunciantes identificaron a los ocupantes del vehículo como Ariel Rojas, presidente del Club Sport Ybu Pora y al mismo tiempo funcionario de la Patrulla Caminera y al otro ocupante como Hugo Chaparro, funcionario de la municipalidad de Yrybucuá. De acuerdo al relato, Rojas habría amenazado a los jugadores, instándolos a correr si no querían morir.
En tanto que Chaparro, sacó un arma de fuego y realizó disparos al aire y al suelo.
Los denunciantes ingresaron a su domicilio tras el incidente y manifestaron haber recibido amenazas en varias ocasiones anteriores por parte de Rojas y Chaparro. La denuncia fue elevada al Agente Fiscal de Turno Zonal San Estanislao II, Walter Melo, para su investigación.
Fuente: Info Capiibary






















Discussion about this post