La Dirección de Inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en coordinación con la Sub Área de Pacificación (SAP-3) del Comando de Operaciones de Defensa de Interna (CODI-FTC), realizaron una incursión entre la noche y madrugada de este viernes, en una zona boscosa de San José del Norte (ex Kambá Rembé) departamento de San Pedro.
Al ingresar a la zona de campamentos fueron recibidos a balazos por los presuntos «marihuaneros». Tras un breve intercambio de disparos, los mismos abandonaron el lugar y se internaron en el monte.
En el lugar hallaron 17 prensas, generadores que proporcionaban energía eléctrica para producir drogas las 24 horas. También fue incautado un camión, seis motocicletas y 2 armas de fuego, entre otros elementos que formaban parte de la logística criminal.
Por disposición del Ministerio Público la carga de drogas fue trasladada hasta la sede de la fiscalía de Santa Rosa del Aguaray, donde se está procediendo al análisis y pesaje. Se estima una cantidad aproximada a 8 toneladas de marihuana incautada.
Fuente: SENAD
Discussion about this post