Un fatal siniestro vial se registró el lunes en la zona de la Colonia Sargento Duré, en Bella Vista Norte donde un vehículo embistió a una mujer y su hijo que se desplazaban en motocicleta. La víctima, identificada como María Ezcequiela Brizuela, falleció en el lugar, mientras que el menor sufrió una fractura en la pierna y fue trasladado al Hospital de Bella Vista.
El percance ocurrió ocurrió alrededor de las 09:30 del lunes a la altura de la colonia Sargento Duré, aproximadamente a cinco kilómetros de Bella Vista Norte, sobre la ruta PY08.
Una mujer identificada como María Ezcequiela Brizuela de Ferreira, de 41 años, quien estaba viajando en compañía de su hijo de 12 años a bordo de una motocicleta, falleció tras ser atropellada por una camioneta Toyota tipo Hilux, de color gris, que estaba al mando de Tyago de Moraes Millo Correa, un brasileño, de 19 años.
Según el informe de la Comisaría 5ª de Bella Vista Norte, testigos manifestaron que la camioneta estaba circulando por la ruta con destino al cruce Bella Vista, mientras la mujer por la banquina y sin tomar precauciones intentó cruzar la ruta para ingresar a un camino de tierra y ahí fue arrollada.
Se hizo presente en el lugar el fiscal Rodrigo Espínola acompañado por el médico forense Lucas Riveros, quien informó que la víctima falleció a causa de un “shock neurogenérico por traumatismo de cráneo encefálico grave”.
El niño de 12 años resultó con varias fracturas en las dos piernas y sufrió pérdidas de partes blandas de una de ellas.
Por orden del fiscal interviniente, el ciudadano brasileño quedó detenido en la Comisaría de Bella Vista Norte y la camioneta que es propiedad de un establecimiento ganadero fue incautada.
Vecinos de la zona lamentaron lo ocurrido y denunciaron que el tramo, especialmente el camino que conecta con la calle del cementerio, se ha convertido en un punto peligroso debido a la falta de señalización y al exceso de velocidad con que circulan los vehículos.
Fuente: InfoNorte Noticias; Última Hora
Discussion about this post