La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), inició ayer lunes un operativo especial en las ciudades de San Bernardino y Altos, departamento de Cordillera, con el propósito de reducir las pérdidas eléctricas y la morosidad, mediante intervenciones técnicas y comerciales que garanticen un servicio más eficiente y transparente para los clientes.
El operativo moviliza a 40 funcionarios, distribuidos en 12 cuadrillas de la ANDE y empresas contratistas, quienes realizarán verificaciones de suministros irregulares en Media y Baja Tensión, la suspensión del servicio eléctrico por acumulación de facturas impagas y control de carga instalada en los puntos de suministro.
Las tareas se extenderán hasta el viernes 10 de octubre, período durante el cual se estima ejecutar alrededor de 1.500 órdenes de trabajo, abarcando distintos sectores de ambas ciudades.
Asimismo, en el marco del operativo se desarrollarán jornadas de atención al cliente, orientadas a la regularización de suministros, fraccionamiento de deudas y verificación de lecturas, a fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico y fortalecer la relación con los clientes.
Fuente: ANDE
Discussion about this post