Un joven de 24 años, Gustavo Ariel Goiris Peña, perdió la vida en un confuso incidente durante una jineteada en una fiesta patronal en la Compañía Cañada Mi de Villarrica. Según informes policiales, el hecho ocurrió el 7 de octubre de 2025, a las 21:30 horas, y fue comunicado a la comisaría local a través de una llamada telefónica de un familiar de la víctima.
La Policía se dirigió al Hospital Regional de Villarrica, donde el médico de guardia, Dr. Juan José Zaputovich Filippi, confirmó el fallecimiento de Goiris Peña. La causa de muerte fue diagnosticada como «falla multiorgánica» el 8 de octubre de 2025, a las 20:40 horas.
El cuerpo de la víctima fue entregado a su tío, Carmelo Goiris Peña, según el acta de defunción N° 023302 emitida por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
El supuesto autor del hecho, Estanislao Rivero Benítez, de 35 años, fue identificado y el caso fue comunicado al Asistente Fiscal de turno de la Unidad Penal N° 1, Abg. Walter Flores, quien dispuso las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Fuente: Sucesos Paraguay
Discussion about this post