En horas de la noche del miércoles, se registró un accidente con derivación fatal sobre la avenida Costanera de Asunción, donde resultó víctima un motociclista de 29 años.
El joven fue identificado como Luis Enrique Ojeda Caballero, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta Kove 450 RR.
Según señaló la comisario Evangelina Escalante, el fallecido se encontraba compartiendo con un grupo de motociclistas en el Parque Lineal a la altura de la calle San Estanislao y el percance se produjo cuando el hombre abandonó el lugar para dirigirse a su domicilio.
“Aparentemente, esta persona estaba realizando algunas prácticas en lo que sería el parque lineal San Estanislao, ya que el forma parte de un grupo de motociclistas y de ese lugar se estaba retirando”, comentó.
“Fueron los transeúntes y sus amigos con los que se encontraba compartiendo quienes lo encontraron tendido en el paseo central”, añadió la uniformada.
Según señaló Escalante, bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del accidente, pero constataron que el joven ya no tenía signos de vida.
La agente indicó que, hasta el momento, las circunstancias del accidente no están claras y se desconoce si hubo otro vehículo involucrado. No se descarta que el exceso de velocidad haya influido en el percance.
“No sabemos si él embistió contra algo o si hubo otro vehículo involucrado. Criminalística está trabajando en la zona para saber qué ocurrió realmente”, puntualizó Escalante.
En junio pasado, Ojeda Caballero, oriundo de la ciudad de Capiatá, se había adjudicado la suma de 550 millones de guaraníes y un vehículo Citroën C3, en un conocido juego de azar.
Fuente: El Portal Noticias
Discussion about this post