El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, salió al paso de las críticas contra los frecuentes viajes al exterior que realiza el actual Ejecutivo, Santiago Peña. Según el exjefe de Estado, los sectores de la oposición que están detrás de los cuestionamientos, no tienen argumentos para negar los éxitos que tienen tanto el mandatario como el Partido Colorado, y recurren a “chicanas e imaginaciones”.
Duarte Frutos consideró que la inserción del presidente Peña a la comunidad internacional es muy importante y además constituye el reconocimiento que Paraguay tiene hoy en el mundo global.
“No cualquier presidente, de cualquier país participa de un acto trascendental en la historia de la humanidad, como la firma de paz en Gaza, en Medio Oriente (…) es el signo de que Paraguay está siendo mirado con respeto y con admiración en la comunidad internacional por todo lo que estamos haciendo”, sentenció.
El exmandatario dijo que es de la filosofía de que hay que explorar el mundo y enfatizó que algunos resultados de los viajes ya se están viendo en materia de inversiones.





















Discussion about this post