Hasta hace poco era deté en Olimpia. El entrenador argentino Ramón Díaz fue despedido de Internacional de Porto Alegre, donde militan los paraguayos Óscar Romero y Alan Benítez tras el papelón del viernes en Rio de Janeiro ante Vasco de Gama. El Colorado fue goleado 5-1 en su visita a Rio de Janeiro y quedó en puestos de descenso con dos partidos por delante.
En principio, la dirigencia había ratificado al riojano en el cargo pero conforme pasaron las horas, cambiaron su postura y lo despidieron junto a su hijo Emiliano y su cuerpo técnico.
El entrenador auxiliar Pablo Fernández se hará cargo de las sucesivas prácticas hasta que encuentren a un entrenador para el final del Brasileirao.
«En este momento, sólo podemos confiar en que, dado el rendimiento que hemos tenido, con la movilización necesaria, entendiendo que estamos al límite, podemos revertir la situación», declaró Alessandro Barcellos, presidente del club.
«Puedo afirmar ante la afición y ante todos que lucharemos hasta el final. Luchar hasta el final significa salir de esta situación y asegurar el puesto de Internacional en la Serie A el año que viene», aseguró Barcellos.
Sólo restan dos fechas para el final del Brasileirao. Inter se jugará la permanencia ante el São Paulo de Hernán Crespo el 3/12 y frente a Bragantino el 7/12.





















Discussion about this post