A seguir apoyando porque este joven compatriota no tiene techo. Joshua Duerksen terminó el año como lo empezó. En lo más alto del podio, ganando la carrera principal de Yas Marina para AIX Racing en la Fórmula 2. Culminó una temporada consagratoria para el piloto paraguayo, donde supo sobrellevar las dificultades de mitad de año, encontró un gran ritmo en las últimas fechas y se convirtió en uno de los animadores de la recta final del campeonato. Nuestro compatriota partió desde la octava posición y logró quedarse con el primer lugar. El checo Stanêk finalizó segundo y el italiano Gabriele Minì completó el podio.
Cierra el año siendo quien más puntos ha marcado desde Monza, se impone en la carrera final y es uno de los favoritos al título 2026. Correrá para el equipo campeón actualmente.
Para Duerksen, esto recién empieza. El años que viene será aún mejor. Con un equipo de punta, mayor prestigio y dos temporadas completas a cuestas, tendrá la oportunidad de luchar por podios, victorias y el campeonato con las herramientas que necesita.






















Discussion about this post