La temporada 2025 del futbol brasileño culminó con el partido de vuelta disputado entre Corinthians y Vasco Da Gama por la final de la Copa de Brasil, quedándose el “Timao” con el título. El duelo tuvo lugar en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
Con el 0-0 de la ida, la serie quedó abierta, imponiéndose el Corinthians por 2-1. Yuri Alberto abrió la cuenta para los paulistas al minuto 18, dándose la paridad de Vasco sobre 41 de juego, con la anotación de Nuno Moreira. El gol del triunfo y del titulo para el Timao lo hizo el neerlandés Memphis Depay cuando se cumplieron 63 minutos.
El paraguayo Angel Romero fue suplente, pero no tuvo minutos en este partido que, significó la 4ta Copa de Brasil que gana el Corinthians, igualando en títulos a Palmeiras y quedando a 2 del Cruzeiro, equipo mas ganador de este certamen con 6 trofeos.
Ángel Romero disputó su ultimo partido con el Corinthians, quedando pendiente la definición de su futuro con miras al 2026, donde buscará ser uno de los integrantes de la lista de jugadores que disputará la Copa del Mundo con Paraguay.
























Discussion about this post