Sebastian Hertner, exfutbolista alemán de 34 años, falleció en las últimas horas tras caer desde una aerosilla a 70 metros de altura en la estación de esquí Savin Kuk, en Montenegro.
Según el portal alemán Bild, el hecho ocurrió el pasado domingo. Una de las aerosillas dobles se desprendió del cable y se deslizó hacia la que viajaba Hertner junto a su esposa, haciéndolos caer. La mujer sobrevivió y está internada. Su pareja, de 30 años, logró sobrevivir al accidente y fue rescatada por los servicios de emergencia. Sufrió una fractura en una de las piernas.
El jugador del ETSV Hamburgo, de la Quinta División de Alemania, estaba de vacaciones en Montenegro.
«Con gran tristeza anunciamos hoy que nuestro capitán, Sebastian Hertner, falleció en un trágico accidente durante sus vacaciones. Estamos conmocionados y profundamente tristes. Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Descansa en paz, Sebastian», publicó su club en redes sociales.
Hertner hizo formativas en Stuttgart y Schalke 04 antes de debutar profesionalmente en el 1860 Múnich. Luego pasó por varios clubes del ascenso alemán como Erzgebirge Aue, Darmstadt, Vfb Lubeck, Turkgucu Múnich, BFC Dynamo, Teutonia 05 y ETSV Hamburgo.
Fuente: Bild






















Discussion about this post