Víctor Raúl Nardelli, Intendente de RI 3 Corrales, habló con Radio 1000 sobre un inquietante episodio en el que denunció que se halló un perro muerto con un mensaje amenazante dirigido aparentemente a él. El animal habría sido bañado con agua caliente y, posteriormente, rociado con aceite negro, en un acto de extrema crueldad contra los animales.
El perro fue abandonado al costado del camino, sobre un puente, acompañado de un mensaje escrito con lo que parecería ser aceite negro, leyéndose únicamente el apellido del jefe comunal: “PARA NARDELLI”.
El sitio donde fue dejado el animal está a unos 2.500 metros del centro urbano del distrito de Corrales y forma parte del trayecto cotidiano que realiza el intendente para llegar a la sede municipal. Es por esto que el mensaje fue interpretado como una amenaza directa contra su vida.
Víctor Raúl Nardelli (colorado oficialista) se encuentra en campaña buscando su reelección, y aseguró que no mantiene conflictos personales con ningún ciudadano del distrito. No obstante, indicó que el episodio tendría un claro trasfondo político, en el marco de un clima de creciente confrontación previo a los procesos electorales.





















Discussion about this post