23.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Reportan presunto feminicidio en Nueva Esperanza

Este lunes, alrededor de las 10:30 horas, personal policial de la Comisaría 4° de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú, reportó el hallazgo de cadáver con presunción de feminicidio. El Fiscal Óscar Paredes brindó más detalles a Radio 1000 sobre el caso.

La víctima fatal fue identificada como Carolina de Fátima Ávila de Lima, de 29 años. Es de nacionalidad brasileña. El cuerpo fue encontrado tirado en una vivienda que la víctima ocupaba con su pareja en el barrio Centro de la ciudad de Nueva Esperanza.

Según el reporte policial, Néstor Eloi Torres, pareja de la víctima fatal, habría llamado a su madre, manifestándole que mató a su pareja, dejando el cuerpo en la casa.

Familiares del supuesto autor del feminicidio inmediatamente se presentaron en la Comisaría, informando de la llamada. Por lo que, personales policiales corroboraron la información llegando a la casa, al abrir la puerta se constató la veracidad, encontrando a la víctima tendida en el suelo, encima de un colchón, sin signos de vida.

El comisario Carlos Osorio, manifestó que se encuentran esperando el trabajo forense para informar de la causa de muerte de la mujer. Todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!