28.4 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Detienen a dos hombres y recuperan instrumentos musicales robados a artista

La Policía Nacional recuperó varias guitarras eléctricas que les fueron robadas de su casa a Pablo Blaya, guitarrista de KitaPena y RipeBananaSkins.

Detuvieron a dos personas, uno identificado como Sergio Antonio Servín, paraguayo de 27 años. Cuenta con antecedentes. El otro es Carlos Enrique Quintana, paraguayo de 24 años. No cuenta con antecedentes. Los mismos se llevaron los instrumentos musicales de alto valor económico, el sábado último.

Además, recuperaron de los delincuentes un bajo, un piano y una notebook. Los detenidos están a disposición de la Fiscalía.

El Crio. Ppal. César Diarte, Jefe Investigaciones de Asunción, comentó que a través del seguimiento de las cámaras de circuito cerrado se llegó a la ubicación y también gracias al GPS porque el vehículo que utilizaron para el traslado era rentado por una casa en particular y una vez que el personal llegó a destino se logró la incautación de todos los objetos que habían sido hurtados del artista nacional.

Comentó que aparentemente estos dos sujetos forzaron una de las entradas de la vivienda y se alzaron con estos objetos. Indicó que una de las guitarras, que es de colección, tiene un valor de 20 mil dólares. Se están haciendo las gestiones para la orden de entrega de los objetos de valor al dueño.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!