28.4 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Tomaron una comisaría y robaron un cajero automático

El comisario Carlos Acosta, director de Policía de Itapúa, en entrevista con Radio 1000, informó que un grupo de más de una decena de malvivientes fuertemente armados redujeron a efectivos de la Comisaría de Yatytay y los metieron en el calabozo.

Reportó que posteriormente, el grupo de delincuentes utilizó la patrullera de dicha dependencia policial para embestir un cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF) ubicado frente a la Comisaría y robar el dinero que este contenía. Todo ocurrió en los primeros minutos de este martes.

El comisario César Bareiro, de la Comisaría de Yatytay, explicó que los malvivientes le produjeron un corte de aproximadamente 3 puntos. Mencionó que el cajero en cuestión se cargó ayer entre las 09:30 y las 11:00. Apuntó que el dispositivo no funcionaba desde aproximadamente 15 días.

«Los vecinos nos sacaron del calabozo, rompieron el candado con hacha», expuso.

Tras ser alertados por el Sistema 911, personal policial de varias Comisarías aledañas acudieron al lugar constatando la veracidad del hecho.

Según relatos de los que se encontraban en dicha dependencia policial, fue sorprendido el agente que se encontraba de servicio frente a la Comisaría por varias personas quienes le propinaron golpes, posteriormente ingresaron al dormitorio armados, intimando a dos de los efectivos policiales a quienes los despojaron de sus respectivas armas reglamentarias y los encerraron en el calabozo de su unidad.

Una vez aseguradas las víctimas se apoderaron del móvil patrullero, con el cual violentaron la caseta del cajero hasta lograr su objetivo. Los desconocidos se dieron a la fuga en una camioneta tipo Nissan color azul y otro automóvil de la marca Toyota premio rojo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!