18.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Incautan importante cargamento de marihuana en Canindeyú

En la Colonia Gasory del departamento de Canindeyú, la SENAD impulsó un operativo en el que confiscaron un importante cargamento de marihuana que estaba siendo arrimado a una zona ribereña del Paraná para su posterior paso fluvial al territorio brasileño. Un hombre que custodiaba el alijo compuesto por más de media tonelada de la droga fue detenido.

Montes localizados en las inmediaciones del vertedero, eran las zonas acordadas por los traficantes para apilar cargas ilícitas. Los agentes provistos de información técnica localizaron uno de los lugares de ocultamiento, en ese punto dieron con el decomiso de 557 kilos de marihuana.

La persona encargada del cargamento fue identificada como Guillermo Núñez de 28 años. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público encabezado por el fiscal Abg. Carlos Cabrera.

Los últimos recorridos y patrullajes que incluyeron observaciones fluviales se han identificado pequeños puertos clandestinos utilizados para acopiar, acondicionar y enviar cargas de drogas al territorio del Brasil.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!