13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Histórico debut con victoria para Encarnación FC

La jornada sabatina de la Intermedia 2024, dejó consigo el histórico primer triunfo de Encarnación FC, equipo que nació producto de la consagración como campeón del Interligas y, en consecuencia, ascenso de la Liga Encarnacena a la segunda división del futbol paraguayo.

El equipo del Departamento de Itapua, visitó el siempre difícil estadio Luciano Zacarias de la ciudad de Lambaré, donde el Atlético Colegiales oficia de local, pasando al frente por medio del gol de Ronald Acuña, que desde los doce pasos anotó el 1-0 para los encarnacenos en el minuto 6.

Colegiales reaccionó y en la segunda parte, llegó a la igualdad a los 64 minutos con el tanto marcado por Tomas Urbieta, pero ya sobre el final del partido, específicamente en el minuto 87, Alex Garay definió con un golpe de pecho tras un centro desde la izquierda y colocó el definitivo 2-1 a favor de los visitantes.

En la próxima fecha, Encarnación FC oficiará de local ante Atlético 3 de Febrero de CDE, mientras que Atlético Colegiales, visitará el Enrique Soler, para enfrentar al General Martin Ledesma de Capiatá.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!