20.3 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

12 de Junio de Villa Hayes y un triunfo para la historia

En el Estadio la Arboleda, Rubio Ñu recibió la visita del 12 de Junio de Villa Hayes, otro de los benjamines que tiene la Intermedia 2024, duelo que en tiempo de adición de la segunda parte lo ganó el cuadro de Villa Hayes, logrando su histórica primera victoria en la segunda división del futbol paraguayo.

La primera etapa tuvo el trámite típico de los partidos de la Intermedia, donde por mas de que ambos intentaron jugar por abajo, finalmente optaron por dividir la disputa del balón, dándose una lucha mayormente en la mitad de la cancha.

Las emociones llegaron en la segunda parte y fue el 12 de Junio el primero en romper la igualdad, esto mediante el gol marcado por Juan “Toto” Villamayor a los 48 minutos.

El cuadro Albiverde, que estrenó la dupla técnica Roberto “Toro” Acuña – Celso “Chito” Ayala, llegó al empate por intermedio de Tomas Rojas, que, en un penal sancionado por una mano dentro del área de Jesús Asta, zaguero central de la visita, remató fuerte y al medio dejando el score igualado 1-1.

La lluvia se hizo presente, lo que dificultó y a la vez obligó a los protagonistas a jugar a los pelotazos, debido a los charcos que se iban formando, haciendo que el juego por abajo sea casi imposible.

El reloj marcaba 93 y en una acción que nació mediante un pelotazo desde fondo, encontró la peinada de Ricardo Solís, que habilitó a su compañero Adrián Vargas para que este, al quedar mano a mano ante el arquero, definió con un toque en el momento justo  y así el 12 de Junio de Villa Hayes sume sus primeros tres puntos en un torneo organizado por la APF.

En la siguiente fecha, Rubio Ñu irá de visitante contra Atlético Tembetary, mientras que el 12 de Junio de Villa Hayes, oficiará de local ante Resistencia.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!