11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Venezolanos en el mundo protestan por «elecciones libres»

Cientos de venezolanos participaron en manifestaciones que se llevaron a cabo en más de una docena de países, donde los migrantes corearon consignas a favor de “elecciones libres” en su nación y en respaldo a la líder opositora María Corina Machado, que convocó estas actividades en unas 50 ciudades del mundo.

Vente Venezuela (VV), el partido de Machado, difundió en redes sociales numerosas fotografías y videos de las protestas, que tuvieron lugar en varias ciudades de América y Europa, y que terminaron sin contratiempos.

Asimismo, la líder opositora agradeció la concurrencia alcanzada y llamó a los venezolanos a seguir luchando a favor de unas elecciones transparentes y competitivas, en alusión a las presidenciales previstas para el próximo 28 de julio en el país suramericano.

La líder de la oposición dirigió dos mensajes en video a los venezolanos en el exterior, en los que les pidió mantenerse “organizados en el mundo entero” y hacer todos los esfuerzos para que puedan inscribirse en el registro electoral en los consulados para poder votar en julio, un proceso que ha presentado retrasos en varios países.

“El mundo constata todo lo que nos une, los venezolanos estamos hoy unidos en un sueño común: liberar a nuestro país y volver a unir a nuestras familias”, dijo la también ex diputada, que no podrá competir en las elecciones por haber sido inhabilitada por órdenes de Nicolás Maduro.

Fuente: EFE

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!