13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

El Funebrero derrotó a domicilio al Potro Carapegueño

La jornada dominical de la Intermedia 2024 enfrentó al Sportivo Carapeguá y Deportivo Recoleta en el Estadio Municipal de Carapeguá, partido que lo ganó Recoleta por 2 goles contra 1.

Rápidamente el gol dijo presente a favor de los visitantes, debido a que, a los 9 minutos, en una insólita jugada, Ángel Arce retrocedió la pelota dando un pase largo de mucha potencia a su arquero Armando Vera, que al estar adelantado solo vio como la pelota ingresaba a su pórtico para el gol en contra que significó el 1-0 a favor de Recoleta.

El cuadro canario asestó otro golpe en el minuto 28 mediante Lucas González, que ganó a espaldas de la defensa y ya cuando se le encimaban dos defensores y la salida del arquero, definió por arriba y puso el 2-0 en el marcador.

En la complementaria, el Potro Carapegueño se puso rápidamente a tiro de empate con el gol marcado por Augusto Giménez, anotación que finalmente ya no fue suficiente, quedándose el Deportivo Recoleta con los tres puntos.

En la próxima jornada, Sportivo Carapeguá será local ante Fernando de la Mora, mientras que Deportivo Recoleta, recibirá la visita del Deportivo Santaní.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!