9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Asaltan un comercio en CDE y se alzan con unos Gs. 40 millones

El Sub. Crio. Nicodemo Méndes, informó que en horas de la madrugada de este lunes, delincuentes a bordo de un automóvil Toyota Premio asaltaron el local comercial Araucaria, ubicado en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

Este hecho marca la cuarta vez que el establecimiento es blanco de bandidos. Según el relato del policía, la víctima de este último ataque fue identificada como Roiner Silva Ymlach, de 48 años. Sufrió la pérdida de aproximadamente Gs. 40 millones, correspondientes a la recaudación del domingo. Además, los delincuentes llevaron una escopeta calibre 12 mm que era del guardia privado que se encontraba en ese momento.

El guardia comentó que había visualizado a los malvivientes al momento de ingresar. Comentó que el guardia tuvo miedo y se escondió en el baño en la tercera planta del edificio. Posteriormente, fue ubicado, lo golpearon y le despojaron de sus armas.

El policía explicó que el guardia quedó detenido porque «hay fuertes indicios de que esta persona podría tener un hecho de información porque tuvo la posibilidad de reacción, se encontraba en el segundo piso, estaba con escopeta y arma corta y el tiempo que pudimos corroborar es que los delincuentes tardaron 3 minutos con 30 segundos para ingresar al local. El guardia tuvo tiempo suficiente para por lo menos dar aviso al 911 o realizar cualquier disparo intimidatorios. Él dijo que le agarró un ataque de miedo».

El hecho fue comunicado a la fiscal en lo Penal de turno Cinthia Leiva, así como al Departamento de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional, quienes ya se encuentran investigando el caso.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!