8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Empate a puro gol en Campo Grande

La jornada del lunes correspondiente a la primera fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024 dejó consigo el primer empate del certamen, que fue el 2-2 entre Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, en partido disputado en el Estadio Ricardo Gregor.

La cuenta se abrió a favor del Inde en el minuto 6, mediante una acción en la que Andrés Duarte se proyectó desde la derecha y lanzo el buscapié que pasó entre varias piernas y encontró la definición desde la izquierda por parte de Cristian Paredes.

La Albiceleste encontraría la paridad por intermedio de su jugado emblema Carlos “Lito” Duarte, que, con un remate de cabeza tras un cabezazo previo de Esteban Samudio tras un córner, cumplió con la frase que dice que “dos cabezazos en el área es igual a gol”.

Misma fórmula, pero ya en la segunda parte, dio a Guaireña, que lo dirige el también histórico Troadio Duarte, la ventaja parcial 2-1, ya que el centro vino desde el córner y Esteban Samudio aplicó el cabezazo que contó con la complicidad del arquero José Miers, a quien se le escurrió la pelota de las manos y no tuvo otra que observar cómo la misma fue ingresando a su pórtico.

Transcurrían 66 minutos y el Inde, que contó con el estreno de Arnaldo Espínola como entrenador, llegó a la igualdad por intermedio de un golazo anotado por José Báez, que remató de primera y de aire dentro del área, colocando el definitivo 2-2.

En la próxima fecha, Independiente de Campo Grande visitará a Pastoreo FC, mientras que Guaireña FC, oficiará de local ante Sportivo San Lorenzo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!