9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Triunfo de Resistencia en el cierre del primer capítulo de la Intermedia

La primera fecha de la edición 2024 del Campeonato de la División Intermedia, culminó en el Estadio Tomas Beggan Correa con el triunfo de Resistencia SC por 3-2 sobre Pastoreo FC.

Carlos Herrera cumplió con la “ley del ex” y marcó el 1-0 a favor de Resi en el minuto 36, definiendo ya en el límite del área chica luego de un centro bajo lanzado por Sergio Unrein, complicándose posteriormente el panorama para los visitantes, debido a la expulsión de Emigdio Bobadilla en el cierre de la primera parte por doble amonestación.

En la complementaria, Pastoreo logró la igualdad con uno menos en cancha por intermedio del golazo de Richar Candia a los 53, con un tiro de media distancia, pasando nuevamente el conjunto celeste de la Chacarita al frente con la anotación de Rodrigo Vera cuando corrían 62 minutos.

Los dirigidos por Elio Espínola volverían a la paridad en el score con el centro, cabeza y gol de Alexis Orué en el minuto 72, pero, poco le duró la alegría a equipo albirrojo, porque tan solo dos minutos después, Jonathan Herrera culminó una gran acción colectiva definiendo cruzado dentro del área, dándole la victoria a Resistencia, en el debut de Daniel Farrar como DT.

En la siguiente jornada, Resistencia irá de visitante contra 12 de Junio de Villa Hayes y por el lado de Pastoreo FC, jugará de local ante Independiente de Campo Grande.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!