12.7 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Asalto a transportadora de encomiendas con balacera en Canindeyú

Este martes, una banda integrada por al menos 40 hombres interceptó un camión en el distrito Laurel, Departamento de Canindeyú, según informes preliminares.

Según datos, el camión de gran porte fue recuperado en la colonia 11 de Setiembre, a la altura del arroyo Tevi Pirĩ, sobre la ruta departamental D87. Personal de una comisaría cercana fue alertado sobre el asalto y acudió al lugar. Al llegar los agentes pudieron observar al grupo que perpetró el atraco. En ese momento, hubo una balacera entre la Policía y los delincuentes. Los policías se vieron obligados a refugiarse en una zona boscosa ante la superioridad numérica de los maleantes.

Horas después, el camión fue abandonado, con varias mercaderías esparcidas por el lugar. No se descarta que los ladrones hayan llevado algunas cajas de mercaderías, pero el camión y gran parte de su carga quedaron en lugar. Reportan en que no hay personas heridas.

El camión se dirigía de Ciudad del Este a Pedro Juan Caballero con productos informáticos.

Los intervinientes están realizando las primeras diligencias en la zona y ya pudieron ubicar al conductor del rodado que transportaba mercaderías.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!