20 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo vio la roja y amagó con pegarle al árbitro

El astro portugués Cristiano Ronaldo vivió una jornada para el olvido, no sólo por la derrota de su equipo Al Nassr por 2 a 1 frente Al Hilal por las semifinales de la Supercopa de Arabia, sino también porque fue expulsado y tras esa acción el portugués hizo un gesto como para golpear al árbitro. Esa reacción generó un escándalo en torno al delantero.

El hecho sucedió a los 41 minutos del complemento cuando el equipo de CR7 perdía 2-0 frente a Al Hilal y el portugués tuvo un encontronazo con el brasileño Renan Lodi. Ese choque derivó en la roja inmediata y una salida que no pasó inadvertida.

Todo se generó cuando hubo una disputa por un lateral en la mitad del campo de juego. El portugués reclamó que la pelota era para su equipo, se aferró a la misma y le tiró un codazo al rival. Inmediatamente, Lodi se lanzó al piso exagerando la acción. En medio del tumulto de jugadores, Cristiano lo tocó con una de sus piernas al brasileño y el árbitro le mostró la tarjeta roja al atacante.

Una vez que vio la tarjeta roja, el portugués levantó su puño cerrado en un ademán que parecía dirigido al árbitro. Y si bien se arrepintió a tiempo, el gesto quedó filmado y se hizo viral en las redes sociales. Luego siguió protestando y cuando salió le tocó el hombro izquierdo y lo felicitó.

También se demoró en entregar la cinta de capitán y siguió aplaudiendo en su salida al vestuario.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!